Velocidad de conexión adsl

Tengo una conexión adsl y esta me da 219 kbps pero en las tardes siempre me da 80 kbps o hasta menos no entiendo el porque de esta baja de kbps tan imprescionante. ¿Cuál podría ser el problema?
Respuesta
Lo que pasa es la línea por adsl que sea, no es dedicada solo a ti, por lo tanto la compartes con otras personas que navegan en sus trabajos, universidades, casas, etc. por ello en la tarde (cuando más navegan algunos, personalmente lo hago en la noche, es más rápido)baja tu velocidad y dependiendo el tráfico de la red puede bajar aún más, también puede influir el congestionamiento que soporte el servidor de tu proveedor de Internet, mi nick es pollonet.