Consulta de wingate

Me gustaría saber en donde consigo un manual o una introducción a este programa...
En otro caso también sería de mía agrado el saber si existe algún tutorial del mismo en castellano

1 Respuesta

Respuesta
Puedes entrar en esta página, encontraras como resolver las preguntas más frecuentes
http://www.websoporte.com.ar/wingateindex.htm
Hola experto..
Respecto a la introducción de el programa que he solicitado me resulta buena... ahora mi consulta es si se puede saber si lo encuentro en algún lugar del web,,..
¿El programa es freeware?
O hay que conseguir algún crack. Para poder dejarlo full.?
Gracias por tu ayuda.
Desgraciadamente no es freeware hay que pagar por el Lo puedes encontrar en wingate.com.mx aquí te recomiendo que entres a la sección de instrucciones. Pero puedes encontrar un crack en www.astalavista.com te recomiendo que lo revises antes de instalarlo con un antivirus. Suerte