Compartir internet con Win Me

Tengo dos ordenadores con Win minellium, en uno tengo una conexión ADSL a internet mediante modem Motorola por USB.
Tengo el otro PC coonectado mediante un cable cruzado y puedo compartir todo muy bien, pero no puedo configurar la conexión compartida a internet ya que cuando corro el programa de asistente de conexión compartida a internet el host se me desconfigura ya que me crea TCP/IP automáticamente y no puedo navegar hasta haberlo borrado.
Me podría decir si se puede compartir mediante un cable UTP de maquina a maquina o necesito si o si un HUB o como puedo hacer ya que me estoy volviendo loco.
Muchas gracias
Luis

1 respuesta

Respuesta
Si pero necesitas un software, un proxy, te recomiendo el winroute de www.kerio.com
De manera que el default gateway de una sea la ip de la maquina con el proxy, este software te permite hacer conversión NAT por lo en tu lan puedes tener una red del tipo 10.0.0.0 pero al salir a internet, tienes otra ip
Cualquier duda