Rdsi en cisco

Como se configura un cisco para que salte a trabajar por la rdsi cuando se cae la linea fr. Si tienes varios subinterfaces fr y solo se cae uno, que entra a la rdsi, como se sabe por que bri esta currando. Que parámetro se le configura para posibilitar que el router conmute a la rdsi. Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para hacer lo que quieres existe un comando "backup interface" que se introduce en la configuración del subinterfaz que quieres que cuando se caiga levante la RDSI.
Para saber que BRI esta currando tienes el comando show isdn active.
PD: Si no necesitas ninguna aclaración