Problemas con acceso a Internet

Tengo una Red Con cableado UTP Nivel 5 y un Swiche Fast Ethernet y 10 Computadores, estoy compartiendo el servicio de Internet, Pero estoy teniendo problemas porque cuando todos los equipos están en Internet en algunos las páginas no abren, quisiera saber si hay algunas opciones para mejorar el acceso.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando todos los usuarios se conectan es posible que debido al tipo de conexión que realizan, tu ancho de banda no sea suficiente para atender las peticiones. Esto tienes que resolverlo con tu proveedor de servicio de Internet.