Emule+2 pc en red+adsl

Hola
MI configuración es la siguiente
Dos pc ( A y B) contectados entre ellos por un cable cruzado y tarjetas 10/100.
Tienen asignadas ip locales y se ven los dos pc sin problemas.
En el pc A tengo conectado un modem-router (3com 812) con todos los puertos abiertos y me que da la conexión a internet por adsl (uso mucho la videoconferencia y esta 24 horas al día trabajando el emule).
Mi problema es que al compartir mi conexión a internet con el pc B el emule me baja de velocidad y me quita derechos de recepción de fuentes de los archivos que estoy solicitando (en cambio no sufro ninguna perdida de derechos en lo que estoy subiendo).
No doy con la solución y al final no comparto la conexión a internet con el pc B.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Aquí creo que lo que debes revisar es el modo en que compartes internet; ¿Cómo lo compartes?
Espero
Perdona, no te comente nada al respecto.
Los dos sistemas operativos son xp profesional.
Simplemente utilizo el asistente de redes.
En el pc A le digo que este equipo tiene acceso directo a internet, que pertenece a una red domestica y que otros equipos de la red se conectan a internet por medio de este equipo.
En el pc B le digo que este equipo pertenece a una red domestica y que se conecta a internet por medio de otro equipo de dicha red.
Con respecto a los puertos, los dejo todos abiertos (soy consciente del peligro que conlleva)tanto en el pc A como en el pc B.
En el pc A anulo la opción de seguridad para compartir (voy buscando que no tenga ninguna restricción de acceso).
Muchas gracias por tu atención.
Perdón pero tengo demasiado trabajo y no me he podido conectar.
Creo que lo que debes hacer es revisar tu router en particular los puertos que tiene abiertos (en particular el 4662) este debe de estar abierto
No hay ningún problema, así me has dado tiempo para probar configuraciones.
Ya lo tengo todo solucionado.
Muchas gracias.
Nota. El problema era que tengo que decirle a xp (configuración de la red local que me da el servicio de adsl) que no restrinja la entrada. Y restringirla yo mismo con un programa que me permita seleccionas las opciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas