Cableado de Red

Necesito armar una red de 5 pc más el server y se que tengo que conectarlo por medio de un switch, mi pregunta son 2.
1) Como deben ser los cables que van desde el server al switch y del este a las 5 pc (Quisiera saber como van armados los rj45)
2)A el server de esa red necesito ponerle adsl 512k, quisiera saber si necesito 2 placas de red, una para el switch y otra para la conexión adsl (modem óptico).
Desde ya muchas gracias por su respuesta. Por favor ser lo más claro posible. Gracias

1 respuesta

Respuesta
http://www.tododurango.com/RJ45/
Aquí esta un tutorial paso a paso
Con gráficas acerca de como armar el cable
yo mismo te lo prepare
y para lo del modem yo tengo prodigy infinutm adsl de 2000 k
y si cuando el preoveedor te da el aparato adsl te debe de dar una tarjeta, si no puedes ponerlo en una tarjeta de red
pero si es necesario que tengas una para la red y otra para el modem