Nuevo grupo de usuarios de w2000 server

Me gustaría saber como poder crear un grupo de usuarios en w2000 server, para poder variar los privilegios de los usuarios a mi gusto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo manejo 4 servidores en win2000server
Las estaciones unas tienen 98 una me y otras xp
en inicio programas
viene una carpeta llamada administrador de equipos
adentro vienen otros accesos
el de mero arriba
lo reconoces fácilmente por el nombre
adentro
cuando abres ese programa
vienen usuarios
le das click
despliega
y puedes generar grupos
y después generas usuario y dices si pertenecen a solo copiar
administradores ie user
y cosas así
solo les puedes dar acceso a internet y no a lo demás
o a lo demás y a internet
no
si gustas dime que es lo que quieres hacer y con gusto te diré
Necesito crear un nuevo grupo para poder generar las restricciones yo mismo, por ejemplo para que solo tengan acceso a la carpeta de mis documentos o que no puedan variar la configuración del escritorio.
Muchas gracias
Entonces busca un soft que se llama poledit en el cd de instalación y ese te permite bloquear el escritorio y acceso a recursos
Recomendación
Haz una copia del registro antes de hacer cambios
Bye