Problemas con conexión

Hola. Bueno mi problema es el siguiente.
Tengo una red local con salida a internet. Las masquinas de la red en su mayoría Windows 98 y ME. Y mi servidor es Win Me con el programa Win Route para su salida a internet. El Problema es que tengo salida a internet solo en 2 maquinas de 20 en total que hay en la redmas el servidor que también navega. Bueno, yo configure todas las maquinas con sus respectivos IPs, así como sus gateways y el DNS respectivo para cada maquina. El problema es que no tienen navegación. Probé haciendo ping a mi servidor y me responde. Probé también hacer el ping a mi gateway local y ami gateway que me proporcionno la empresa y también me responde. Revise también el winroute de mi server y veo que mis PCs intentan por lo menos conectarse por DNS.
¿Cuál puede ser el problema? Ya intente todas las cosas que se me pueden ocurrir. ¿Puede ser un problema de ip de las maquinas? ¿O un problema con el DNS? Por favor respóndeme. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Checa si tienes acceso a carpetas de las demás maquinas si no es así tal vez sea necesario reinstalar la tarjetas de red y volver a configurarlas
Si esto esta bien revisa si tu servidor no tiene activa la función de compartir internet (de Windows)
La otra opción es que tal vez tu proxy (winroute) este dañado quítalo y vuélvelo a instalar
Por ultimo checa si las maquinas que tienen no se conectan a internet por si solas si lo hacen tal vez tienes un programa de Spyware
(Como el gator, por cierto si borras el gator o sus archivos te bloquean el acceso a internet)
Por ultimo revisa tus maquinas en busca de virus
Prueba esto
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas