¿Qué debo hacer?

Voy a diseñar una aplicación que maneja DB y la correré en dos maquinas que están en red. Nadie es servidor de nadie.
La pregunta es más de una:
¿La db debe estar en una de las dos pc?
¿La aplicación deberá estar instalada en las dos pc?
la aplicacion debera tener algun tipo de programcion para adaptarse a la red local?
Por favor pido que me aconsejen para hacer lo mejor.
Gracias.
correo [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La aplicaciómn debe estar instalada en cada pc ya que puedes usar componente y al instalar en un pc y no en orto, el sistema puede buscar los componentes y no los encontrara y se caerá, ahora para la base de datos te recomiendo que use odbc, esto es bueno para las base de datos centralizada y que estas no se dupliquen sin necesidad, ademas con odbc la bd puede estar en cualquier lugar, siempre y cuando donde este, tiene que haber conexión de red, o bien puede estar en modo ocal. Ojala te sirva