Redes

Tengo una Cyber usando internet con un cablemodem, la red esta hecha bajo Windows 98, yo quiero compartirle el internet a un amigo pero su maquina una Hp tiene windows xp home, ya hicimos el cableado hasta el, le dimos un nombre y le agregamos el grupo, pero al explorar la red desde su maquina no se ven los demás equipos conectados, ni en las maquinas con win98 no se puede ver el equipo con Xp, ¿cómo arreglar esto? ¿Cómo puedo agregar correctamente equipos con xp home a una red de win98?
Espero tu pronta respuesta, gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a hacer ping a alguna de las maquina a ver si tiene conectividad? Si as hecho esto y tienes conectividad decirte que Xp es muy suyo para la cosa de redes. Lo primero es ver si los win98 tienen instalado lo de "compartir impresoras y archivos" en panel de control->red y después de comprobar esto comentar que el XP no admite password en blanco para conectarse a red. Por lo demás se comportara como una maquina más dentro de la red.