Cambios en mi red

Tengo una red de 5 ordenadores con cable coaxial, a internet salgo con rdsi pero quiero poner adsl, me han comentado que con una red coaxial no se puede a si que mi pregunta es ¿qué cambios necesito hacer en la red tanto de hardware como de software y como configurarla?

1 respuesta

Respuesta
De software nada, bueno solo instalar el software del modem adsl. A nivel de hardware un hub o concentrador y un cable de red para cada computador con conectores rj-45 para que vayan conectado al hub. Eso es todo. Ah y compartir el internet en la computadora que conectes el modem adsl. Suerte