Vuelvo con el asunto del adsl

Hola, como estas. Vuelvo a realizarte una consulta respecto de conexiones compartidas en windows xp. Quise conectar dos pc de la forma que me explicaste anteriormente, pero con la diferencia que estas 2 pc no tienen un hub de por medio, se comunican con un RJ 45 cruzado dierctamente, mi pregunta es la siguiente: Esto puede influir en que no se pueda navegar por la maquina cliente, o al no contar con un hub se debe configurar de otro modo.
Gracias por adelantado.
Héctor de Argentina

1 Respuesta

Respuesta
El proceso es el mismo que te explique en la ocasión anterior. No cambia en nada si tienes conectadas tus Pc por un simple cable cruzado. Solo recuerda el orden en el cual debes ponchar (bueno así le decimos en México al hecho de hacer presión con unas pinzas a los conectores RJ45). Recuerda que en un extremo tienes:
Verde blanco-verde-naranja blanco-azul blanco-azul-naranja-café blanco-café.
En tanto en el otro extremo:
Naranja blanco-naranja-verde blanco-azul blanco-azul-verde-café blanco-café.
Recuerda en tu servidor dos tarjetas una para el modem ADSL y la otra para conectar tu cable cruzado con tu PC cliente.
La configuración en software es exactamente la misma no cambia en nada.