Bandeja de Entrada

Hola que tal, me gustaría que alguien me contestara si Windows 98 tiene el servicio de Bandeja de Entrada como Windows 95 y NT, aunque creo que no, y si no lo tiene quiero saber si se puede instalar porque quiero poder conectarlo con un servidor de Exchange sin utilizar el Outlook, para utilizar el servicio de correo, gracias.
Atentamente.: Carlos Santos.

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que estas buscando son los Servicios de Mensajería llamados Microsoft Mail Postoffice, y... efectivamente, parece que alguien 'olvidó' incluir en la instalación de Win98 tanto eso como el Servicio de Fax que tan bien venía en Win95... No obstante, parece que se dieron cuenta antes de editar los CDs, ya que lo tienes en el CD Original de Windows 98 en la carpeta \tools\OLDWIN95\MESSAGE. desde ahí podrás instalar los dos ejecutables que incluyen los programas, Microsoft Exchange, Microsoft Mail Postoffice y Microsoft Fax.