Windows 2000 adv. Server, nat, y adsl

Como hago para configurar el nat con windows 2000 serv. Y un adsl. Ya que cuando me pregunta cual el adaptador que esta conectado a internet me da a elegir el adaptador de la red local y el adaptador que va de la maquina al router adsl, pero la ip publica de internet no esta en ninguna de esas dos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que configures el NAT en la conexión. Pero tampoco debería de pasar nada. ¿Acaso no te funciona si le dices al w2k srv. Qué haga nat sobre la interface de red que conecta el servidor con la adsl?
Gracias por tu respuesta, pero no funciona con el adaptador de interfaz, realmente me esta poniendo un poco nervioso este tema, que otra solución piensas que puede haber.
Gracias de nuevo. Saludos
Perdona la tardanza pero estuve de viaje. :( Bueno, el router ADSL tiene una IP publica y una IP privada ¿no?
Bien:
1) ¿La interface que esta conectada al router tienen un ip dentro del mismo rango que la privada del router ADSL? Si no es así pónsela, si el router tiene configurado el DHCP olividate del tema.
2) Solo debes tener una puerta de enlace y es en la interface del router apuntando a la dirección ip privada del router adsl.
3) En el menu avanzada de las propiedades de "Mi sistios de red" debes poner la interface que esta conectada a la LAN como principal (es decir en primer lugar) y la del router en segundo lugar. En la interface del router solo debes dejar marcado TCP/IP y en las propiedades de la conexión con el router ADSL debes desactivar el registro del DNS y el WINS.
Cuando pruebes todo esto comprueba si te va internet desde el servidor. Si es así, configura el Enrutamiento y Acceso remoto y configúralo para una conexión a internet y activa el NAT y no te olvides de ponerle las dos interfaces.