Mejorar el rendimieto de infinitum

Primeramente te agradezco muchísimo el que me respondieras.
Me puedes decir por favor que datos necesitas de la red para determinar si mi adsl tine una ip fija. Por otra parte quería decirte que ya intente con el wingate, pero la maquina servidor se pone muy lenta, me gustaría saber si hay otro programa que sirva para esto
Y donde lo puedo bajar.
Gracias
Respuesta
¿Qué modem tienes de infinitum?
Si es el Bridge va conectado a un equipo de cómputo directamente. Este equipo es el que la hace de proxy server.
¿Qué SO tienes?
Windows: Winroute (www.winroute.com)
Linux: Squid
Te recomiendo que vayas a download.com, en buscar tecleas proxy y seleccionas tu SO, y listo...
Si es el Ruteador solo se conecta al switch y no se necesita de un equipo con software de proxy para la conexión.