Canales de comunicación

Que son los canales de comunicación

1 Respuesta

Respuesta
Se llama así vulgarmente al sitio por donde va la información.
Por ej: Con RDSI tenemos dos canales de comunicación de 64Kb.
Esto traducido a cristiano dice que puedes tener dos conversaciones o dos comunicaciones una por cada canal.
Por un canal una conversación o comunicación.
Suerte y un saludo
Que es lo que se necesita para la instalación de una red con tres sistemas operativos diferentes(linux, novell, windows 2000 server)dedesde instalación física hasta los protocolos.
Gracias.
Para la instalación física solo te hacen falta una tarjeta de red en cada pc y un switch para conectarlos.
En cuanto a protocolos todos tienen que tener el tcp/ip, netbeui y el ipx.
El novell no tiene problema donde más problemas puedes encontrar es con linux.
Suerte y un saludo