Comparitir internet con infinitum

El problema es el siguiente tengo un equipo con windows2000 en la cual esta instalado prodigy infinitum a 256KBPS el detalle esta en que manejan un programa que esta enlazado a toda la república mexicana en la cual esta configurada con direcciones ip estáticas . No se puede eliminar las direcciones ip porque su programa se desconecta pero al botarle las direcciones ip si puedo compartir internet ya que pongo los equipos en automático y que busquen las direcciones ip por si solas,
me gustaría saber si existe algún programa proxy que no genere direcciones ip para compartir internet y que no choque con las direcciones ya establecidas
Características de la configuración
1)cuentan con un servidor unix o sisco
2)Todas con windows 98 primera edicioón excepto el servidor
Agradecería sus soluciones lo más pronto posible porque ya estoy frustrado
gracias a todoexpertos.com por este espacio espero sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
El infinitum que esta conectado a tu equipo windows 2000 es el único que debe recibir un ip fija o estática. Todos los demás deben de utilizar este equipo para salir a internet. El servidor necesita dos direcciones ip. Una la que le asigna infinitum y otra interna. Tus clientes deben de tener configurada la ip interna del servidor en el Default Gateway para que salgan a través del servidor.
Sigo a tus ordenes.