Alguien sabe como monto red 3 computadores

Lo que pasa es que tengo tres computadores que necesitan manejar un programa contable en red pero no quieren comprar un hub y en algún momento alguien se las monto pero ahora no funciona y yo necesito volverla a montar...
Por favor si me pueden responder o si algo mi correo es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no se pueden conectar 3 pcs en red si no ahí un hub. Dos se pueden pero tres es imposible. Trata de comprar el hub