Redes en XP

Tengo 3 pc's y una lap conectadas por medio de un hub, todas con XP, a las cuatro les compartí el DD porque necesito ver todos los archivos de todas, pero solo a una de ellas puedo accesar a todo el DD (no es la lap).
No tienen IP.
¿Me puedes ayudar? Te agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Proba configurando el protocolo tcp/ip de esta manera.
En dirección Ip ponele a una 192.168.0.1, a otra 192.168.0.2, y a l atercera 192.168.0.3, Como mascara de subred a todas le pones 255.255.255.0. Desactiva la red en Missitios de red y los volvés a activar y listo