Maquina que se queda la pantalla negra

Esto me ha pasado en varias pc y nunca he podido saber que es. Cuando dejo la pc encendida sin nada abierto y esta en el escritorio con Windows 98se, tras pasar algunos minutos la pantalla se pone negra y el cursor queda titilando y no vuelve a windows, pero si yo presiono alt+f4 la maquina se apaga (obviamente no se ve nada). Probé con las propiedades de energía del monitor y del disco pero no funciona. Quisiera saber que es. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si mira debes decirme que tarjeta madre tienes, en el bios hay una especificaciones de energía, que dice cuando apagar el monitor y ese tipo de cosas para ahorar energía, también debes de decir, e que tipo de bios usas.
En la bios ya me fije en el menu de Administración de Energía y no pasa nada. En cuanto a la bios y la placa, son Socket 7 y Slot1. La bios es award.
También me fije en la configuración de energía del monitor en windows y nada.
Gracias
Si mira pueden ser puede ser lo de hibernación, o puede ser otro problema que es tu memoria que esta fallando.
Checala en otras comp. si es posible, fíjate que este bien puesta porque en ocasiones se mueven, o puede ser tu monitor, al igual checalo con otra comp. si es posible.
Lo más seguro es tu mem.
Prueba con lo que te dije y me cuentas.
Suerte!