Contraseña de ingreso en Windows

Existe alguna manera de poner una contraseña de ingreso cuando inicio el trabajo en windows para que nadie pueda usar la pc si no sabe la contraseña
Si no fuera posible
Me puedes dar una solución o un programa freeware que haga esta función

2 Respuestas

Respuesta
En Windows ME nada, lo único es usar Windows Xp, W2000 o NT
Ahora si le pones un password en el Bios que da listo.
Con ese si no entran si que te des cuenta.
Suerte
Se puede incluir algún programa en el Inicio si es así conoces alguno
Pero igual es muy simple pasarlo por encima eso,
Simplemente evitando los archivos de inicio de windows.
Suerte
Respuesta
siiiiiiiiiii, por supuesto. Andá a http://www.microsoft.com/spain/accesibilidad/training/windowsme/passwords.htm, que ahi te explican paso a paso el procedimiento. VIene incluido en el sistema operativo, of course.
Lo malo, es que tenés un sistema operativo inestable. Te recomendaría, si podes, migrar a WXP. La contra que tiene este es que para jugar, editar música o cosas así no hay mucho software disponible. SU grna ventaja es que no se cae nunca.