Windows messenger

Hola experto, yo tengo instalado en mi pc windows messenger, y quiero actualizarlo..
Pero no quiero bajarlo de la página de t1msn, porque ya lo hice pero el msn messenger no puedo chatear con web cam y en windows messenger si puedo.
Bueno mira es que yo lo tenia bien, hace como dos meses me salio una actualización del windows messenger y si quedo el msn messenger, pero en una página de internet baje unas opciones para el msn messenger 5.0 y no se como que se desconfiguro y no es lo mismo ..
¿Cómo puedo actualizar el windows messenger?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo bajas de la web. Pero lo que pasa es que XP tra un Windows Messenger y ese no se actualiza. Baja este Suerte
http://messenger.msn.com/default.asp?client=1