Crear una red con window xp

Mi pana, quiero montar una red con mi vecino, para compartir la internet, pero quiero quedarme como administrador, pero lo que no c, es como limitar a mi vecino a que no entre a ciertas carpetas tales como la de windows y otras más, poero que están es su computador

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo no quieres que el accese a TU PC?
PUES SIMPLE no compartar carpetas. El no los podrás usar y en seguridad desactiva al usuario invitado y listo. Fuera de eso el internet saldrá bien.
Suerte
Mi pana estuvo muy bien tu respuestas, pero las carpetas que quiero que el vecino no vea, es las que están es su computador, claro aparte de las mías, la idea es limitarle la banda ancha, ¿hago el mismo procedimiento?