Crear directorio virtual

Me gustaría saber como alojar mi web en un directorio virtual.
El directorio virtual lo creo sin problema en la consola de IIS, pero no sé direccionar mi web a dicho directorio.
Gracias y espero respuesta
Respuesta
¿Tienes alojada la web en un server con apache? ¿El server es tuyo y lo tienes conectado en un ordenador a internet? ¿O esta alojado en un servidor remoto?, redireccionar no es difícil con un servidor de dominios, siempre depende de donde contrates el dominio, si tiene un buen panel de control. Contestame y seguiremos con el tema.
Gracias por ser tan atento.
No tengo mucha experiencia en esto, pero me gusta aprender.
-El server que utilizo es IIS de Microsoft.
-El server es mio, está instalado en mi PC y en él está alojada mi WEB.
-Salvo alguna cosilla sobre seguridad, que te comentaré en otra ocasión, todo funciona muy bien.
-En algún tutorial sobre W 2000 Server y sobre IIS, trata de la creación de un directorio virtual, al objeto de que si algún mal intencionado quisiera fastidiarme, nunca podría hacerlo si mi WEB está en un directorio virtual.
El problema es que a pesar de seguir las instrucciones de ese tutorial, no soy capaz de crear ese directorio vitual.
Gracias de nuevo
Me temo que sobre IIS no tengo ni papa, yo por el momento estoy con Apache, que aparte de todo es de lo más potente y ademas gratuito, sobre eso hay cientos de manuales y es posible que pudiese echarte una mano, pero en IIS me temo que no, pregunta en el foro con los mismos datos que me has dado, así te contestara el que sepa del tema en concreto, siento no poderte ser de más ayuda, y recuerda, cuantos más datos pongas en la pregunta más rapido te contestaran.