Como conecto dos pcs por sus modems

Tengo dos computadoras; ambas pentium iii una de 1.1 ghz y la otra de 800 mhz ambas pcs tienen modems motorola de 56 kb.
¿Cómo puedo conectarlas en red para transferencia de archivos y para juegar en red?
Muchas gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Los juegos entre equiopo cuando es por modem es llamando de un numero de teléfono a otro, cuando es así sin tener dos lineas telefónicas, ¿momo le harás para llamar si no hay una linea telefónica?
Solo se podría usando un cable de red cruzado y teniendo dos tarjetas de red.
Suerte