No se ve el servidor en mi red

Tengo una red de 5 maquinas con Winme y un servidor con XP Profesional, el servidor tiene 2 Tarjetas de Red una en la que recibe el DSL y otra para compartirla con la red, todo funciona perfectamente, solo que desde el servidor no puedo ver a ninguna maquina, QUE BRUTO CANUTO!, todas mis maquinas ven al servidor y se ven entre si, incluso comparto archivos, internet e impresoras, solo que desde el servidor no las puedo ver, di de alta todos los protocolos TCP/IP, NetBeui e IPX y nada, quisiera saber si alguien tiene cualquier sugerencia.

1 respuesta

Respuesta
A veces los equipos hacen esas cosas tan marcianas, te sugiero que busques los pc por la ip, en entorno de red busca la opción buscar equipo, y pones la ip, así seguramente los encontraras. Otra cosa por el momento no se me ocurre