No se me ve un ordenador en la red

Hola y gracias de antemano, tengo una red de 8 ordenadores algunos con win98 otros con win98se, el hub es precisamente de 8 entradas, o sea que esta a tope, quise instalar una impresora en red que se encuentra en el pc1 pero cuando hago click en redes (en algunos ordenadores solo)no se me ve el pc1 en cambio si hago buscar, si que me lo encuentra, de este modo instale la impresora. ¿Sabes a que puede ser debido y si es grave?
¿Por otro lado a veces la red va un poco lenta es posible que sea porque tengo el hub a tope? ¿Solucionaría algo si le añado otro hub?
Gracias por todo
Un saludo
Alfo44

1 Respuesta

Respuesta
Si usas un HUB es muy malo administrando la velocidad para eso se usa un switch, si lo cambias adiós problema.
Lo de la red eso es normal de microsoft, aveces salen los equipos otras no.
Mientras funciona no hay problema. SUerte