Conectar XP y 95 con ADSL

Buenas a todos, tengo 2 pc's, en uno XP y 95 en otro. Linea ADSL, router 3COM. Quiero que se vean entre si, pero no soy capaz de conseguirlo. Hasta hace 10 días tenia donde ahora XP, 98 y si podía conectar los dos y transmitir entre uno y otro. ¿Cómo hacerlo ahora entre XP y 95?. Gracias
Respuesta
Verificar que tengan IPs del mismo rango, misma mascara de red y mismo grupo de trabajo. Después verifica la instalación de componentes de red que solo debe tener:
1-Cliente de red
2-Adaptador de red
3-Protocolo TCP/IP
4-Compartir archivos e impresoras (solo en win95)
Y después de esto deberías veros en red pero igual tienes problemas de acceso y eso se solucionaría con un par de cosillas:
1-EN windows XP no vale passwords en blanco
2-Deberías usar el mismo usuario en los dos equipo o darle permisos desde el xp a los usuarios.