Windows XP y Windows 2000

Me gustaría saber cómo puedo establecer las relaciones de confianza entre ambos sistemas operativos (wxp y w2000 server) para realizar la gestión y las comprobaciones de seguridad directamente en el servidor y no localmente como se establece actualmente. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Win xp no tiene relaciones de confianza. Las relaciones de confianza solo se establecen entre dominios de NT y 2k. En el caso de dominios de windows 2000 o 2003 net servers, las relaciones son automáticas, transitivas y bidireccionales.
¿Qué es lo que requieres?
Lo que quiero hacer es que windows XP tome la lista de usuarios del servidor windows 2000 para gestionar permisos y accesos a carpetas concretas. Cuando yo añado un usuario para acceder a un recurso concreto, me dice que no existe confianza y cuando intento gestionar el equipo mediante acceso remoto desde la consola del servidor, me dice acceso denegado. Gracias por tu ayuda.
El problema que tienes es de DNS. Al no tener bien configurado el DNS, no puedes accesar al DHCL del servidor de windows 2000.
Necesitas configurar bien tu DNS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas