Imprimir

Hola:
Lo primero me presento, soy una novata en la navegación por internet.
Mi problema es que he encontrado una información que necesitaba y la quiero imprimir para poderla tener en papel, ¿cómo puedo hacerlo?, no me acepta ninguna orden de impresión.
Muchas gracias de antemano por la solución, si es que la hay.
Respuesta
Pues depende de muchas cosas, dime cual es la dirección para ver que tipo es y te explico.
Suerte
Hola de nuevo:
Gracias por contestarme.
La información que quiero imprimir es un curso gratis online de "aulafacil.org", no están nada mal y claro si lo imprimiera podría estudiarlo en cualquier lugar y dejar libre el ordenador para cualquiera de la familia. Hasta pronto
¿Cuál de los cursos es?
Revise unos pero si puedo copiarlos y los pase a word.
Dime cual es.
Suerte