Controlador de drivers para Windows 98

Deseo saber de donde bajar el controlador para windows 98 de drivers NIC FAST ETHERNET PCI FAMILIA RTL8139 DE REALTEK esta tarjeta necesito saber y como conectar una maquina de w98 y una de xp para que compartan el internet por medio de la tarjetas de red, el motivo del cual necesito ese driver es por que ocupo conectar 2 maquinas por medio de una red para que compartan el internet.

2 Respuestas

Respuesta
Espero ayudarte de la mejor manera, si vas a la siguiente dirección encontraras el driver que necesitas
http://www.network-drivers.com/drivers/34/34507.htm
Y luego que configuras la tarjeta puedes hacer lo siguiente:
En la maquina que tienes windows XP vas a inicio, todos los programas, luego accesorios, comunicaciones y configurar una red domestica, sigues los pasos para la configuración, es fácil ahí te dice que es lo que debes hacer de acuerdo a lo que quieres, al final te pide que si quieres hacer un disco de configuración de red domestica le dices que si, luego que lo hace, ese disco lo utilizas en la maquina que tiene windows 98, abres el disco de 3 1/2 y viene un setup, lo ejecutas y nada más cuidas que donde dice que de donde quieres agarrar el internet diga que de otro equipo de la red y otro punto importante es que utilices el mismo grupo de trabajo en las dos maquinas, para que se puedan ver en la red, bueno, espero que te sirva, si necesitas algo más me escribes
Respuesta
-1
Usa tcp ip y un workgroup.
El driver que buscas esta en www.driversguide.com