Ratón

Hola schotm!
Tengo un p4roblema con mi ratón, siempre se me queda colgado cuando me conecto a internet. He escaneado en busca de virus con sus actualizaciones y no tiene ninguno. Se que es raro pero por si acaso se te ocurre algo. He probado con más ratones y solo se me queda colgado en internet. Gracias por tu posible respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es un mouse Serial?
USB? o que?
Mira un truco que hago es ir a panel de control, sistema. Hardware y remover el mouse, reiniciar el equipo y ver que pasa.
Ahora si no es eso usa un mouse USB o PS2 si tu equipo lo permite estos no chocan con los IRQ de los Modem.
Suerte