Más velocidad

Hola schotm, mira quisiera que mi pc acelerara la tasa de descarga del KaZaA Media, tengo un programilla, pero no lo acelera mucho, espero que me puedas ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente no les creo, solo que sigas buscando uno que lo mejore, lo que hacen casi todos. Pero el Kazza por si solo usa lo máximo que da tu conexión pero también depende mucho de la conexión de las otras personas de donde bajes los programas, Así que no es siempre de ti el problema.
Suerte