Messenger

Tengo el messenger 5.0 en mi pc, ¿me conecto a internet a través de otra máquina que tiene wingate 4.0. El problema es que el messenger se reinicia a cada instante (Sale y entra en la sesión) a que se debe este problema?

1 Respuesta

Respuesta
El problema puede deberse al modo en tienes configurado el wingate yo utilizo La version 4.51 y no he tenido problemas para usar el messenger configura wingate para que utilice NAT :
Subnet Mask (mascara de subred)
Teclea 255.255.255.0
4. Para la puerta de enlace teclea 192.168.0.1 (o la dirección IP de tu servidor). Esta opción es para los clientes para usar NAT
WINS Configuration
Deshabilita la Resolución WINS
Gateway o puerta de enlace
Teclea la dirección IP de el servidor de wingate como gateway.
Bindings
Cliente para redes Microsoft esta opción debe estar habilitada.
Advanced avanzado
Deja la configuración por defecto
DNS Configuration
Habilita la opción DNS teclea el nombre con el que reconozcas tu servidor en la red en la ventana Host dejala en blanco
Esta es la configuración que utilizo y no he tenido problemas para el messenger
Pruébalo, no olvides finalizar.
Que es el NAT en wingate
Desde la version 4 se integro el NAT en wingate este funciona como un router,
Buscalo en system services y ahi busca extend networking, ve a las propiedades y activa la casilla de Extended network driver y abajo "general purpose internet sharing (NAT)