Problemas de conexiones

Hola. En mi trabajo se monto recientemente una red con 10 estaciones de trabajo y un servidor xp. Esta red es excesivamente lenta. Dicha red se usa para facturación e inventario con un programa hecho en clipper 5.2. Las estaciones de trabajo son windows 98. Creo que la persona que intalò esta red apenas conecto los cables, instalo el adaptador de red y el cliente para redes windows. Las estaciones de trabajo son pentium 400. Creo que no se trata de solo conectar y ya. Tal vez por eso es lenta, ya que creo que el que la instalo no configuro el acceso de manera optima para que la red fuera rápida a pesar que yo trabajo en un pentium de más de 1 gh es lo más lento en que he podido trabajar.

1 respuesta

Respuesta
¿Usas un HUB en tu red?
Los hub hacen las redes miy lentas. De no ser eso puede ser el tipo de paquetes que usa el clipper o el cableadod e red que tenfga muchas colisiones. Revísalo
Si usas un Hub que lo cambien a un switch.
Suerte