Tarjetas de red

Por favor podrías explicarme paso a paso como configurar una tarjeta de red ethernet y como comprobar que funciona.
Yo he intentado instalar alguna pero cuando miro a ver si esta instalada me sale al lado un interrogante amarillo y cuando pico en el icono red del escritorio no se ve nada.

1 respuesta

Respuesta
Veo que tratas de configurar bajo windows, esto es más fácil aún. Debes conseguirte los drivers CORRECTOS para esta tarjeta para que windows te la reconozca y no te ponga el interrogante que indica conflicto, esto puede deberse a unos drivers inapropiados (casi siempre es esto) o a algún conflicto de interrupciones. Comprueba de qué caso es el tuyo consultando a Inicio->Configuración->Panel de control->sistema->Administrador de dispositivos (propiedades de la tarjeta en cuestión)
Espero haberte ayudado, y no te apures que esto saldrá. Es Windows.