Compartir Internet

Hola me gustaría que me dijeras a tu criterio cual de estos es el mejor programa para compartir la conexión
El WinGate, WinRoute, ¿o el WinProxy y por que?
Actualmente yo tengo el WinRoute Pro y anda bárbaro, pero me dijeron que los otros dos eran mejores. Si conoces otro programa mejor decime. Bueno te agradezco por adelantado chau.
Respuesta
El mejor dodos no es ninguno de esos sino el AllAboard que puedes Bajar de mi sitio www.claudioguendelman.com en la parte de computación, y por que fácil te imaginas un proxy que solo corres un setup y este hace todo por ti, incluso configurar el mismo los Ips... bueno eso pasa con este soft, 100% automatizado y excelente performance en mi casa lo uso con 4 Pcs y es fabuloso..
Atentamente. ClaudioGuendelman
Santiago Chile

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Al igual que tú a mi me gusta mucho el WinRoute, lo encuentro super versátil y de fácil manipulación. No comparto eso de que sean mejores los otros, aunque si debo reconocer que el WinGate posee más cositas, como aplicarles restricciones a los usuarios y eso... Pero igual te recomendaría que siguieras con el WinRoute.