Duda sobre crear una red doméstica

Me dirijo a ustedes con la esperanza de que me aclaren a una duda que tengo, por la cual aún no me atrevo a montar una pequeña red entre dos ordenadores en mi casa. El caso es que en el ordenador "principal" tengo una tarjeta de red que va conectada a un módem PLC (tecnología de conexión a Internet por la corriente eléctrica) y no sé si se puede instalar otra tarjeta más para conectar este ordenador con el otro, en fin, que no tengo ni idea. Gracias por antelación y espero que me disculpen por si he puesto algún término informático poco claro.

1 respuesta

Respuesta
Puede usar perfectamente otra tarjeta de red, entonces en el ordenador principal deberá tener 2 conexiones, la de internet, y la de la red interna.
Para unir 2 pcs mediante tarjeta de red deberá usar un cable cruzado, no los normales de red.