Conexión en Red con Win98

Hola amigos:
He instalado una red de Win98 en mi oficina(10 clientes), lo extraño es que un usuario no puede visualiza nada en entorno de red y los demás usuario si lo pueden ver y utilizar sus recursos(Disco, Impresora). La verdad es que he intentado todo y no me ha resultado nada.

1 Respuesta

Respuesta
No dices que tipo de protocolos tienes, por tanto te diré una solución aunque igual ya lo tienes y sigues igual, mucha gente cuando conecta los ordenadores en un red interna como en tu caso deja el tcp/ip para internet y para la red, lo suyo es que pongas el protocolo netbeui, verás como te va mejor, y además muchas veces se evita ese problema que comentas... aunque también puede ser del cable, no se si así mismo el usuario se ve aunque no vea a los demás, de todas formas si no tienes ese protocolo ponlo en todos y prueba
Me parece bien la respuesta, pero saber ayer elimine la configuración compartida y luego la agregue y se soluciono el problema. Te agradezco tu respuesta.