Nueva instalación

¿Tengo un disco duro formateado y el sistema ya reconoce la unidad de cd por medio de ella quiero instalar win 2000 comienza la instalación primero me pregunta que donde están los archivo del win2000 y me pide un directorio y me dice que necesito el smartdrive le doy la opción de continuar si el smart y no continua la instalación me dice que el disco duro no es listo o no formatedo para la instalación
que debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
Si ya tienes un disco y no importa lo que contenga este, hazlo así.
Arrancas la PC con el CD de W2000 dentro, este te Iniciara solo para arrrancar la instalación, ya llegado el momento de dicerle en cual disco o partición instalar desde ahí le dices en cual o borras la exitente y le creas una nueva. El hace el resto.
De ahí todo es simple.
Suerte
En base a la nueva instalación cuando la reinicio la maquina primero lee el D.D. y después el de 3.5 pero no lee la unidad de CD... tal vez por este lado tenga otro problema.. quedando claro que si detecta la unidad de CD al iniciar la maquina la pregunta es ..¿qué debo hacer para que esto se solucione y se olvide del D.D. y comience a trabajar con el CD?
Pero no todos son iguales, Así que esta complicado darte una mano, pero te envío un ejemplo de como es y aver si aplica para tu caso. Suerte
http://www.conozcasupc.com.ar/bios2.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas