Duda nt

Buenos días, tengo dos dudas pero nadie a quien le he preguntado me responde con seguridad, son las siguientes:
1º Como puedo hacer una imagen del disco duro de W NT si en el servidor no tengo grabadora, la tengo en uno de los puestos.
2º Que antivirus se le puede poner ¿da lo mismo que sea Server o Workstaton?
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar imágenes yo uso el norton ghost aunque existen otros programas. Con la última versión puedes guardar la imagen en el lugar que quieras de la red, sino dispones de la última haz la imagen, guardala en una partición de tu pc y luego pásatela a través de la red al puesto en el que tengas la grabadora.
Respecto al antivirus, suele haber antivirus especializados para servidores como el Panda Administrator desde el cual puedes distribuir antivirus a todas las estaciones de la red de una manera centralizada. De todas formas depende de tus necesidades, también hay antivirus que se pueden instalar indistintamente en Server o Workstation.