Conexión cablemodem-switch

Hola raamp, tengo un cablemodem y quiero conectar 3 ordenadores a un switch para que estos tengan acceso a internet de manera independiente e ip´s independientes. Lo que no se es si el cable que une el modem y el switch debe ser cruzado, porque el que tengo no lo es y no me va la instalación. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El cable no debe ser cruzado, la configuración óptima del cable par trenzado es la siguiente:
Conector 1.
Con esta te va a funcionar...