Dudas en la red

Hola.
Mi problema es el siguiente:Tengo un documento en una computadora que esta en red y quiero copiar ese documento a todas las demás computadoras, podrías indicarme que es lo que debo hacer para resolver este contratiempo, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es bueno el desafío que tienes, pero creo que no existe una forma que a través de usuarios sólo comando o proceso lo haga, por lo tanto te propongo estas soluciones...
-Dejar la Carpeta compartida donde está el programa y que los usuarios los saquen y lo copien.
-La otra es hacer un programa .BAT, lo haces en un editor de texto (como notepad) y pones dentro todos los copys correspondientes, o sea:
copy c:\mi archivo \\pc1_red\mis documentos
copy c:\mi archivo \\pc2_red\mis documentos
... Algo así el problema que vas a tener con esta forma, y que es el problema genérico por el cual no creo que exista una forma de hacerlo es que los usuarios deben tener compartidas las carpetas donde vas a copiar el Documento y además deben tenerla con permiso de escritura.