Programa para grabar lo que aparece en pantalla

He visto un fichero (creo que avi) en el que se explica cómo utilizar un programa, y lo que hace es un video de lo que estas haciendo en tu ordenador, ¿sabes cuál es el nombre de este programa? Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
¿Captura lo que haces en tu pc y genera un archivo AVI?
Avisa y veré que encuentro.
Suerte
Antes utilizada impresión de pantalla y lo pegaba en word, para enviar a los amigos como hacer las cosas de un programa, y he visto un programa que crea un fichero de video y muestra lo que estas haciendo, así cuando lo envío, pueden ver como se configura el outlook, por ejemplo y entonces ellos hacen exactamente lo que están viendo, que es lo que yo hice en mi ordenador
Suerte... Espero que sea el que buscas.. por cierto excelente eso no...
http://www.techsmith.com/products/studio/features.asp