Construir red casera

Hola schotm!
Como hacer para construir una red casera de dos o más equipos.
Donde encuentro esta información.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente solo ocupas tarjetas de red, hub, cable UTP Categoría 5, y un protocolo compatible, como TCP/IP.
Con esto basta para poner una red.
Ahora Si no deseas usar internet entre los equipos y así ahorar tiempo en configuración, solo usa el Netbeui en lugar de TCP/IP, ese no se configura, solo se instala y listo todas las PCs en red. Funciona en cualquier sistema operativo normalmente, pero la configuración varia de uno a otro.
Suerte, cualquier otra cosa me dices.
Existirá información detallada en internet donde pueda encontrar esto, con los paso explicados.
Muchas gracias
Si es una red que no ocupe compartir internet, y solo sera para archivos e impresoras te cuento si gustas o en mi web tengo una guai de como hacerlo.
Ahí dice como compartir archivos e impresoras.
Ahora si deseas un guía de como conectar los equipos me dices.
schotm y si quisiera compartir el internet.
Y otra cosita cual es tu página.
Gracias
Esta es mi WEB http://www.geocities.com/llcsm
Ahi explico como se comparter internet, pero como se configura varia de windows, ademas tambien pruede ser con un proxy, en mi web esta un ejemplo usando WINGATE>
Suerte