Exchange

Hola tengo un servidor de correo exchange 5.0, no se que sucedió pero ahora cuando quiero enviar un archivo adjunto desde un cliente outlook me manda un error, cuando envío un correo de solo texto, lo envía sin problemas, pero no se que hacer al respecto, ¿en el log de aplicaciones me dice que exisste un error "2401 the database engine found a bad page" que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Ese error lo desconozco.
Pero si puede darte la dirección de un furo exclusivo de Excahnge que seguro te darán la mano, es en Ingles pero bueno.
Suerte
http://forums.msexchange.org/