Dos sistemas operativos

Mi problema es el siguiente:
Yo tenia instalado en mi computadora windows 98 y windows xp, en particiones diferentes, C y E respectivamente y DE es la partición donde guardo documentos. Siempre la computadora me pedía con que sistema operativo deseaba iniciar. Luego por problemas en windows 98 decidí formatear C y volver a instalar windows 98 en C, y lo que pasa ahora es que al inicio ya no me pide con que sistema operativo comenzar sino que inicia siempre con windows 98, quisiera saber como puedo recupera al sistema Windows xp, y no tener que instalarlo de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Arranca el equipo con el Cd de XP puesto, al preguntar el si deseas instalar o reparar, le dices reparar y luego que solo repare el arranque. Con eso basta.
Suerte
Cuando arranco con el CD de windows XP me sale el siguiente menu:
1> Instalar windows XP
2>Recuperar una instalación de windows XP usando consola de recuperación.
3>Salir.
Al elegir la opción 2 me sale el siguiente mensaje:
Consola de recuperación de microsoft windows XP
La consola de recuperación ofrece funcionalidad para recuperación y reparación del sistema.
Escriba exit para salir de la consola de recuperación y reiniciar del equipo.
1: E:/ win_xp
¿En que instalación de windows desea iniciar sesión (para cancelar presione entrar).
Luego no se que hacer para que repare el sistema.
Si le escribo la opción 1 entonces entra a la carpeta de windows de Win_XP.
Por favor podría ayudarme a resolver este problema.
Es que estoy acostunbrado al W2000, y Xp lo cambiaron.
Mira aquí esta como se usa y todos sus opciones revísalo suerte.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E307654#3
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;E314058