Ip

Hola: necesito conectar 2 pc, ya sea por escritorio remoto o por red privada virtual (esta no la conozco)... Para ello necesito una ip fija para conectarme a mi oficina desde cualquier lugar... Pero tengo una conexión normal que cambia de ip cada ves que ingreso a esta.
Necesito una solución para saber el ip de mi of. Que sea gratuita.
Nota:
- Tal vez un detector de conectados(mail) a un server ej: netmeeting
- Tal vez un buscador de nombres de pc
Gracias por tu ayuda y conocimientos...

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a recomendar que entres al sitio www.dns2go.com el cual te permitirá tener apuntada tu dirección dinámica tras un host fijo que te proporcionan ellos a través de sus servicio, es justamente lo que buscas.