Compartir escáner

¿Hay alguna manera de compartir un escáner en una red de área local?
Desde ya, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no se puede compartir el scaner, si te puede servir te podría ayudar en otra posible solución (tal vez ya lo sabes) lo que puedes hacer es compartir una carpeta en la cual vas a grabar todo lo escaneado para que las demás computadoras puedan tener acceso.
Cualquier duda no dudes en pedir una aclaratoria y no te olvides de calificar.
IsopoMan - Venezuela